You are here
Inicio > Actualidad > Víctor: «Nuestro objetivo es ganar al Leganés»

Víctor: «Nuestro objetivo es ganar al Leganés»

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realbetisbalompie.es
realbetisbalompie.es

El entrenador del Real Betis atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro frente al Leganés. El Sporting de Gijón se juega media vida en dicho partido, ya que una victoria de los verdiblancos daría alas a los de Rubí en la pelea por la salvación. A pesar de que los andaluces no se juegan nada Víctor ha dicho que «el equipo sigue demostrando que quiere ganar cada partido».

El técnico comentó que el encuentro lo ha preparado como los anteriores, analizando al detalle a su rival y dando por hecho que desplegará su mejor fútbol sobre el terreno de juego. «Hemos preparado el partido como todos, analizando al rival, esperando encontrar la mejor versión posible del equipo que tenemos enfrente», afirmó. Víctor quiere que el equipo de el máximo porque el objetivo es sumar los tres puntos en un partido que cree que será muy intenso. El desgaste físico supone que será muy alto, ya que el Leganés saldrá a morder. «Nuestro objetivo es ganar el partido, teniendo en cuenta las connotaciones que tendrá, ya que será muy intenso y con muchísimas disputas. El partido nos exigirá estar en un nivel físico muy alto para competir y buscar las situaciones en las que entendemos que podemos hacerles daño, dándole el máximo respeto y la máxima importancia al partido».

Ha negado rotundamente una desconexión del equipo tras conseguir la permanencia en Primera División. Confesó que es algo que vienen hablando desde hace bastante tiempo y el entrenador creer que sus hombres quieren ganar todos los partidos posibles. «No, es algo que venimos hablando desde hace mucho tiempo, el equipo sigue demostrando que quiere ganar cada partido, no desconecta», comentó.

14470433_1304372989615515_5056649184620711232_n


 

Top