You are here
Inicio > Actualidad > Volver a empezar

Volver a empezar

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

Volver a empezar”, así se titulaba la película dirigida por José Luis Garci, ganadora de un Óscar y en la que en una escena aparecía El Templo sportinguista. Y es lo que tendrá que hacer el Sporting, volver a empezar. Con ocho bajas ya confirmadas, solo queda esperar y confiar en que los fichajes que lleguen den la talla.

Burgui, Douglas, Elderson, Vesga, Afif, Cop, Traoré y Xavi Torres (que termina contrato). Esas son las ocho bajas casi seguras que sufrirá el conjunto rojiblanco la temporada que viene. A esto hay que sumarle las posibles bajas de Cuéllar, Meré, Nacho Cases, Carmona… El mercado de fichajes será crucial para el futuro deportivo y económico sportinguista. Fallar por segundo año consecutivo en la conformación de la plantilla supondría un varapalo muy duro para el club.

Otro factor a tener en cuenta son los jugadores que se quedan, que a decir verdad, no son muy ilusionantes: Viguera, Amorebieta, Lillo, Víctor… La gestión deportiva de la directiva ha sido, por enésimo año consecutivo, lamentable. No hay ningún tipo de proyecto, y lo más grave es que si nos hubiésemos mantenido tampoco lo habría. Los consejeros van a seguir cobrando lo mismo y poco les importa lo que suceda en el terreno de juego. 

La reforma no afectará solo a los futbolistas. Nico Rodríguez será despedido en los próximos días, al igual que Rubi y todo su staff técnico. Otras “cabezas de turco” bajo las que cubrirse. Como se lleva haciendo desde los últimos 24 años. Pena. Impotencia. Sin futuro, sin algo a lo que agarrarse. Volver a empezar… Otra vez más. 

12804676_964219116990674_8489857633373707640_n-2


 

Top