You are here
Inicio > Actualidad > Xavi Torres: «Estamos con ganas de iniciar la próxima temporada»

Xavi Torres: «Estamos con ganas de iniciar la próxima temporada»

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
xavi_torres_y_amorebieta
realsporting.com

El centrocampistas, comprometido a quedarse en el Sporting en Segunda. Xavi Torres cree que hay que ganar al Betis para darle una mínima alegría a la afición.


En la mañana del miércoles ha comparecido en rueda de prensa Xavi Torres que, este fin de semana, se enfrenta a su ex-equipo el Real Betis, en un partido que el jugador define como un encuentro con poca trascendencia. Aunque también afirma que el equipo está entrenando para ganar y, a pesar de ya estar descendidos, encadenar tres victorias consecutivas y dar una mínima alegría a afición.

También ha hablado del estado de ánimo del vestuario a lo largo de esta semana que, según dice el medicentro, es de decepción al no haber logardo el objetivo aunque también con ganas de que acabe esta temporada e iniciar ya la próxima en la que intentarán devolver al Sporting a donde se merece.

Cuando le preguntan sobre su futuro, Xavi confirma que nadie ha hablado con él a pesar de que le gustaría quedarse aqui ya que se encuentra muy cómodo en un club que le “ha marcado”. En cuanto al descenso, asume que han tenido errores que intentarán evitar en un futuro pero, al mismo tiempo, lamenta no haber tenido(en ningun momento) esa pizca de suerte necesaria en el fútbol.

12804676_964219116990674_8489857633373707640_n


 

Top