You are here
Inicio > Previas > Conquistar un Reino para convertirse en Rey

Conquistar un Reino para convertirse en Rey

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

El Real Sporting, equipo débil fuera de casa en las últimas jornadas, se juega esta noche tres puntos importantes en el Reino de León –como todos los puntos en la Segunda División, siempre complicada e igualada–. Los asturianos no estarán solos lejos de El Molinón, todo lo contrario. La Mareona se desplazará en masa para apoyar a su equipo, que se enfrenta a la Cultural Leonesa –equipos loco, de ida y vuelta–. En definitiva, los gijonéses buscan dar un golpe de líder encima de la mesa… Lo que viene siendo: “Conquistar un Reino (de León) para convertirse en Rey (líder)”.

Cambios en el once

Paco Herrera, entrenador del Real Sporting, avisaba ayer en rueda de prensa que habría cambios en la alineación respecto al partido frente al Sevilla Atlético. Uno de los cambios es seguro por haber causado baja: Michael Santos. “No habrá demasiados cambios, pero sí alguno. Hay jugadores muy cansados. Los haré buscando el equilibrio de un equipo que nos dé algo parecido a lo que hemos tenido en el anterior partido”, dijo.

En mal momento fuera de casa

Los últimos resultados como visitante han provocado cierta crispación y generado dudas entre los aficionados del equipo gijonés, que ha perdido de forma contundente y dando una mala imagen ante el Numancia en Los Pajaritos y ante Osasuna en El Sadar. Los rojiblanco tienen la oportunidad de lavar su imagen lejos de Gijón ante los 1500 aficionados sportinguistas que estarán presentes en las gradas del estadio culturalista.

La última y única victoria del Real Sporting fuera de casa fue ante el Nástic de Tarragona, partido en el que los asturianos golearon por 0-4 a los catalanes en una exhibición de pegada. En la primera jornada, en un partido malo, el equipo sumó un punto en Santo Domingo frente al Alcorcón.

Árbitros

  • Árbitro: EIRIZ MATA-RUBÉN, del Comité Territorial Gallego.
  • Cuarto Árbitro: GÓMEZ LANDAZABAL-XABIER, del Comité Territorial Vasco.
  • Árbitro Asistente 1: VÁZQUEZ ALVITE-ROBERTO, del Comité Territorial Gallego.
  • Árbitro Asistente 2: SÁNCHEZ ROJO-DIEGO, del Comité Territorial Gallego.
  • Delegado-Informador: TURIENZO ÁLVAREZ-JAVIER, del Comité Territorial Castellano-Leonés.

Convocatorias

Cultural Leonesa: Aún no hay.

Real Sporting de Gijón: Mariño, Whalley, Lora, Canella, Isma López, Calavera, Xandao, Álex Pérez, Barba, Sergio, Bergantiños, Álex López, Castro, Carmona, Rubén García, Isma López, Scepovic, Pablo Pérez y Moi Gómez. 

logo


 

Top