You are here
Inicio > Real Sporting de Gijón > I. López: “Hay que hacer un buen trabajo”

I. López: “Hay que hacer un buen trabajo”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@laliga
@laliga

Hoy ha comparecido en rueda de prensa Isma López, quien esta convencido de que, en caso de ganar los dos partidos que quedan, el equipo tendrá muchas posibilidades de quedarse en primera.
En cuanto al partido de este fin de semana en Ipurúa, asegura que el equipo está entrenando bien y lo está dando todo para lograr el objetivo lo cual, para el jugador navarro, es suficiente para llevarse los tres puntos. Ve al Eibar como un muy buen equipo pero esta convencido de que haciendo las cosas bien el Sporting logrará ganar y apretar más la lucha por la permanencia.
También asume esa cierta “depenpencia” de que Leganés o Depor pinchen pero, para Isma, lo más importante es hacer un buen trabajo en las dos jornadas restantes y esperar a ese posible pinchazo.
Asegura que aquellos equipos que a estas alturas ya no se juegan nada tienen un notable bajon de rendimiento debido a la exigencia de LaLiga Santander por lo que, en su opinión, esto debe notarse en el partido de este fin de semana. A pesar de esta diferencia entre equipos, Isma asegura que no es fácil ganar ningún porque nadie regala nada.

Top