You are here
Inicio > Crónicas > No más experimentos (3-0)

No más experimentos (3-0)

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@LaLiga
@LaLiga

Si preocupante parece el resultado, aún más lo es la imagen. El Real Sporting de Gijón, equipo que no conocía la derrota en Segunda División, probó su sabor esta tarde noche ante el Numancia en Los Pajaritos. Pues como la canción, pajaritos por aquí… pajaritos por allá. El equipo asturiano firmó una actuación pésima lejos de su feudo, cayendo derrotado un contundente 3-0 ante el Numancia. Dos goles de Pablo Valcarce y uno de Escasi tumbaron al Sporting de las rotaciones.

Los experimentos; rotaciones o como lo quieran llamar, no funcionaron. Las sustituciones, defraudaron. Con Whalley bajo palos, de suspenso, por la ausencia de Mariño. Moi Gómez, al que le sustituía Bergantiños que se lleva el aprobado raspado y Borja Viguera, que mejor no hablamos de su actuación por la banda. La defensa también falló, lo que era un seguro las jornadas anteriores se convirtió en un coladero. Quintero suplía a Álex Pérez y Barba no estuvo en su mejor versión, aunque se puede destacar el buen debut de Jordi Calavera en el carril diestro.

El Numancia llegaba como quería, sacando demasiado beneficio a todas sus jugadas de ataque –efectividad total–. Dos llegadas y dos goles, uno de ellos con la colaboración del meta sportinguista. En ataque, nulos. Partiendo de que el juego del equipo era muy lento, el Sporting no llegaba con peligro –ni finalizaba jugada alguna–. El tercero fue la puntilla a un partido mediocre, visto por medio millar de sportinguistas que se desplazaron para quedarse como la temperatura de Soria: helados.

llagar-begona-anuncio


 

Top