You are here
Inicio > Previas > El Sporting, a frenar la mala racha

El Sporting, a frenar la mala racha

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@LaLiga
@LaLiga

El conjunto gijonés parece afrontar duros momentos. Los asturianos llegan al encuentro de mañana tras cosechar una dura derrota en liga y tras afrontar la eliminación en Copa en manos del Numancia. Con el partido de mañana se espera hacer desaparecer los fantasmas que rondan sobre la imagen de los rojiblancos.

El Real Sporting de Gijón comenzaba la temporada de una manera inmejorable, llegando a colocarse en lo más alto de la clasificación, pero en las últimas jornadas la imagen de los de Herrera se ha visto debilitada. El Sporting cedería dos puntos contra el Oviedo en el Molinón, y más tarde firmaría la primera derrota de la temporada contra el Numancia, con una goleada (3-0) que generaría serias dudas en Gijón. A pesar de no conocer la victoria en estas dos últimas jornadas, se espera que este sábado los rojiblancos vuelvan a encaminarse en la senda de la victoria, con el Molinón empujando a su equipo. Herrera podrá contar para este encuentro con todos sus jugadores, a excepción de Lora, por sobrecarga en los isquiotibiales, y Carlos Castro por sanción. Mariño vuelve a la convocatoria tras su lesión, pero existen dudas sobre su titularidad tras la actuación de Dani Martín en Copa.

El Lorca visitará por primera vez en su historia las instalaciones del Molinón, con la esperanza de sumar su primera victoria como visitante. Los de Torres suman 5 puntos tras comenzar la temporada con una victoria y dos empates. La única victoria de la temporada llegaría en la primera jornada de liga ante la Cultural y, desde esa jornada, los lorquinos no han mostrado su mejor versión. A pesar de esto, desde Lorca, avisan de que vienen a Gijón a pelear por una ansiada victoria que les alejaría de los puestos de descenso.

El encuentro se disputará mañana en El Molinón a las 18:00 de la tarde. El arbitraje correrá a cargo de Vicandi Garrido.

casa-ataulfo-anuncio


 

Top